Acepto el compromiso de ser suya para siempre, como ustedes estuvieron conmigo en la salud y la enfermedad, y en las alegrías de hoy en día. Acepto el matrimonio hasta que la muerte nos separe

Daniela Romo
cantante y actriz

[Periódico Reforma]

Se casa Daniela con fans


Fidel Orantes
Cd. de México (28 agosto 2015)

Iba a partir el pastel por su cumpleaños 56, y Daniela Romo, al ver que estaba coronado con la leyenda "Nuestra Boda", le juró amor a su público por lo que le reste de vida.

"Acepto el compromiso de ser suya para siempre, como ustedes estuvieron conmigo en la salud y la enfermedad, y en las alegrías de hoy en día. Acepto el matrimonio hasta que la muerte nos separe", declaró la cantante.

No hubo un altar, tampoco un sacerdote o juez, simplemente ella, sus seguidores y ese viejo conocido: el escenario.

El enlace fue al terminar la presentación de su disco La Voz del Corazón, el jueves 27 de agosto, en el Teatro de los Insurgentes. Aunque en realidad ese día cumplió 56, para la intérprete de "De Mí Enamórate" representa su cuarto año, pues son los que han pasado desde que superó el cáncer de mama.

Jovial, alegre y hasta bromista en algunos momentos, la también actriz ofreció un showcase de alrededor de hora y media en el que cantó 13 de los 15 temas incluidos en el disco.

El recinto, que puede albergar hasta 1,100 personas, lució lleno. Y aunque en su mayoría eran fans de Romo, algunas butacas estuvieron ocupadas por sus amigos: Silvia Pinal, Jacqueline y Chantal Andere, Roberto Gómez Fernández y la productora Tina Galindo, entre otros.

Acompañada por 15 músicos, quienes participaron en la grabación del álbum, interpretó "Es Evidente", "Amarte Así", "Dime", "Despedida" y "Hoy Te Pido Perdón", de los temas más nostálgicos y en los que hizo gala de su voz. Pero también cantó "Despeinada" y "Esa Mujer", mismas que, dijo, recuerdan a la Romo de los 80.

Tras recibir aplausos y gritos de felicitaciones por parte del público durante todo el show, la cantante agradeció por todo el apoyo que ha recibido y se despidió con "Algo del Alma".

Pero antes de dejar el escenario le cantaron "Las Mañanitas" y reiteró su compromiso de seguir cantando y trabajando mientras pueda. "De veras que estoy agradecida por estar viva. Espero honrar la vida y lo que ustedes me dan cada día para seguir mereciendo el haberme quedado aquí. "Espero que no me vaya a pasar como a mi tía Pola, que duró 101 años. Digo, porque tampoco hay que exagerar", bromeó.

Y es que con las ganas que tiene de vivir, Romo regresará a la televisión de la mano del productor Roberto Gómez Fernández, y, además, confirmó que grabará con Juan Gabriel para otro disco de duetos que prepara "El Divo de Juárez". "No les voy a decir el tema porque es disco de él. Yo he grabado varios temas de él y me ha enviado varias cosas, pero él es el que decide. Yo le agradezco inmensamente que me honre con la invitación", afirmó.