Daniela es la invitada que más rating nos ha dado y el mayor rating histórico en Unicable lo tiene ella. Regresa para presentarnos totalmente en vivo su más reciente disco, veremos a otra Daniela, tanto la mujer como la artista que logró vencer a la enfermedad que padeció

René Franco
conductor

[Unicable]

Diez años de entretenimiento ¡Felicidades Es de Noche!


Festejamos el décimo aniversario en Es de Noche… Y ya llegué. René Franco abre la emisión con un monólogo donde hace un viaje por la historia del programa a través de los mejores sketches, entrevistas, musicales y hasta una sección dedicada a las celebridades del espectáculo que fallecieron y visitaron el programa. Además, René le hizo un regalo muy especial a su fan número uno: Doña Lupita, una señora que desde hace 10 años se forma desde las 7 am afuera de la XEW para no perderse Es de Noche.

Como madrina de lujo estuvo Daniela Romo quien engalanó el programa especial de aniversario y platicó de cómo ha cambiado su vida al haber vencido el cáncer y de su nueva producción musical La Voz del Corazón, de la cual interpretó tres temas completamente en vivo.

Daniela Romo también acompañó a los conductores René Franco y Karla Gómez a develar dos placas conmemorativas para celebrar los 10 años de Es de Noche y los 85 años de la XEW. Afuera del estudio verde y oro se develó la placa de Paco Malgesto y en el estudio azul y la plata, la placa Agustín Lara.