Daniela Romo agradecida con el cariño de su público


[Hey espectáculos]
(21 noviembre 2015)

Con el carisma y la alegría que la caracteriza la actriz y cantante Daniela Romo se presentó el pasado sábado en una reconocida plaza al sur de la ciudad, para presentar su nuevo material discográfico “La voz del corazón”, el cual aprovecho para reunir a sus fans en una numerosa firma de autógrafos.

La cantante quien se mostró querida por su público, firmó por cuatro horas a sus seguidores su nuevo disco, sus aguerridos fans le demostraron con varios detalles, como lo fueron flores, discos y el cariño a la intérprete de “Yo no te pido la luna”

En entrevista para los medios de comunicación Daniela Romo se mostró agradecida con su público, el cual la ha seguido por 40 años de carrera, así como las nueva generaciones quienes la mantienen vigente: “Después de tantos años de trabajo, le vas trasmitiendo, de los abuelitos a los papás y de los papás a los hijos, por lo que es un enorme privilegio para mí”.

Daniela comentó que para este nuevo disco conto con la participación de gente joven, por lo que esta agradecida con ellos por querer compartir la misma pasión que ella, que es la música.

Al ser cuestionada sobre la salud de Luis Miguel, la cual lo llevó a cancelar todas sus presentaciones en el Auditorio Nacional, Daniela pidió por la pronta recuperación de su colega, ya que independientemente de todo lo que se dijo, su salud se lo impidió. “Tú no sabes la sensación que es tener un compromiso; que llegues al show y tengas la garganta cerrada, tengas fiebre, que te sientas mal”, declaró Daniela. Por lo que espera que su público le dé una nueva oportunidad.

Daniela Romo cierra el año trabajando, en la telenovela “El Hotel de los Secretos”, así como con la presentación de su nuevo disco por lo que en tono de broma Daniela comentó que ella no le pide nada a Santa Klaus, sino todo lo contrario: “¡Yo no lo pido nada!, yo le doy gracias a Santa, a los Reyes y a la vida que me tienen aquí”. Finalizó la cantante.