Yo me siento honrada de estar en este proyecto y de poder trabajar con todos ellos

Daniela Romo
cantante y actriz

[Todo para la mujer]

"El Hotel de los Secretos" un parteaguas para las teleseries: Daniela Romo


(11 abril 2016)

Ver la entrevista en video: PARTE 1 / PARTE 2


El primer capítulo de "El Hotel de los Secretos" se estrenó ayer por el Canal de las Estrellas, hoy se repetirá a las 17:30 horas, en lugar de La Rosa de Guadalupe, y para las 21:30 horas se verá el segundo capítulo.

En entrevista para el programa "Todo para la Mujer" Daniela Romo, Irene Azuela y Erick Elías se dijeron contentos de que por fin se haya estrenado en México esta producción tan esperada; además, comentaron sobre la realización del proyecto, su participación y lo que profesionalmente les ha dejado.

Daniela Romo reconoció que con este proyecto inicia un parteaguas en la realización de teleseries para Televisa. "Con una producción distinta, con un cuidado porque está hecha como cine y hacer una historia tan bien escrita", agregó.

Por su parte, Irene Azuela reconoció que una de las grandes cualidades de "El Hotel de los Secretos" a diferencia de las telenovelas, es que en cada capítulo pasan cosas interesantes."Tienes que estar muy pendiente de los capítulos para poder seguir la historia, a diferencia de las otras producciones que puedes dejar de verla una semana y no pasa nada, en este caso es vital que estés ahí todo el tiempo; lo mismo nos pasa a nosotros, tenemos que estar desmenuzando los elementos de suspenso que hay y la estamos pasando muy bien".

A su vez, Erick Elías destacó el trabajo de cada una de las áreas que participaron para la realización de "El Hotel de los Secretos", un proyecto que incluyó investigación y corazón."Ha sido cansado, peligroso, nos ha tocado climas extremos de mucho frío, pero todos estamos emocionados con esto que tenemos en las manos…, agradecidos", expresó.

Asimismo, los tres actores reconocieron el trabajo de Roberto Gómez Fernández, cabeza del proyecto, así como de Francisco Franco, director de escena, y de todo el equipo de producción."Cuando he visto unos capítulos me da tal emoción, me da una satisfacción, yo me siento honrada de estar en este proyecto y honrada de poder trabajar con todos ellos, con Francisco, con Ana Lorena, que son tan buenos directores y tan entregados, y agradecida también por la mesa de trabajo que tuvimos antes; de que nos hayan mostrado la época, de que hayamos podido cada uno imaginar y desarrollar nuestro personaje, es un gran regalo de vida", dijo Daniela Romo.

Irene Azuela consideró una dicha que el elenco de "El Hotel de los Secretos" se haya convertido en una gran familia. "No pasa en todos los proyectos, pero éste tiene una estrella muy particular, tiene un saborcito de cercanía, cariño, entrega", recalcó.

Por último, los actores invitaron al público a no perderse esta gran historia ,a partir de hoy en punto de las 21:30 horas, por el Canal de las Estrellas.