Muchas gracias a todos y todas por estar aquí, por compartir conmigo este nuevo proyecto que dicen que son discos pero que yo digo que a veces son proyectos de vida.

Daniela Romo
cantante y actriz
[Periódico Reforma]

Celebran a Romo por La Voz del Corazón


Fidel Orantes
Cd. de México (28 agosto 2015)

La noche de este jueves, la cantante ofreció un showcase en el que interpretó 13 de los 15 temas que vienen incluidos en su más reciente álbum.

Alegre y jovial como acostumbra, Romo inició su show cerca de las 21:00 horas, en el escenario del Teatro de los Insurgentes. Abrió su presentación con "Es Evidente", siguió con "Despedida" y la tercera fue "Hoy Te Pido Perdón". "Muchas gracias a todos y todas por estar aquí, por compartir conmigo este nuevo proyecto que dicen que son discos pero que yo digo que a veces son proyectos de vida", dijo.

El recinto lució lleno, unas 1,100 personas, en su mayoría seguidores de la intérprete que obtuvieron boletos gratuitamente. Con una copa de agua, la también actriz brindó en un par de ocasiones por estar viva y compartir su nuevo proyecto con las personas que la quieren. Entre el público se encontraban Silvia Pinal, Chantal y Jacqueline Andere, su inseparable amiga Tina Galindo y los productores Rubén Lara, Nicandro Díaz y Carla Estrada.

La noche prosiguió con "Amarte Así", "Polvo de Estrellas" y "La Voz del Corazón", canción que da nombre al disco, por las que recibió el fuerte aplauso de la gente presente. En diversas ocasiones sus seguidores gritaron desde sus lugares palabras de felicitación a la cantante.

Aunque estaba planeada la presencia de Leonel García para interpretar a dueto con Romo "Te Busco", el cantautor no pudo estar presente porque aparentemente se quedó afónico. En su lugar, la intérprete se hizo acompañar de una de sus 15 músicos para cantar el tema, que es de la autoría de García. No dejó de entonar "Dime", un tema de la autoría de Francisco Céspedes.

"Me hizo este regalo, una canción hermosa que le agradezco con todo mi ser", mencionó. Hacia el final del show, que duró cerca de hora y media, se puso más rítmica como en los años 80 e interpretó "Esa Mujer". Para después concluir con "Algo del Alma", el primer sencillo de la producción. Después de los aplausos, la gente le cantó las tradicionales "Mañanitas" y Daniela Romo partió uno de los tres pasteles que le tenían preparados.