Mujer de todos, mujer de nadie

Ausencias, presencias, encuentros, momentos, ciclos que se abren y se cierran, recuerdos y retos, sueños, realidades, fijaciones, ansiedades, discusiones, resultados... Cuantos adjetivos y palabras habrá que emplear para describir desde mi soledad el amor, la pasión, la energía, que existen detrás de un trabajo. Las sensaciones que con el paso de tiempo nos van dejando huellas, caricias, o cicatrices. Los detalles que me motivan a tratar de crecer ante mí misma, ante ti, ante ellos, ante todos ustedes. El enamoramiento y esa inevitable poligamia, esa necesidad de involucrarme que le da un sentido a todo, y de la cual nace el síndrome de la pertenencia. En mi música soy de todos, en mi silencio de nadie y a pesar de amarles, quizás el ansia de libertad me hace sentir que soy Mujer de Todos, Mujer de Nadie.


1. De mi enamórate Juan Gabriel
2. Veneno para dos José Ramón Flores / Difelisatti
3. No, no le creas Daniela Romo / Difelisatti
4. Coco loco Daniela Romo / Difelisatti
5. Me alimento de ti (a dueto con Mijares) Gonzalo Benavides
6. Ayer pensé Daniela Romo / Divaona
7. Confesiones José Ramón Flores / Difelisatti
8. Adelante corazón Daniela Romo / Difelisatti
9.La batalla del amor Luis Carlos Esteban
10. Mujer de todos, mujer de nadie Gastaldo / José Ramón Flores / Difelisatti
11. Bastará Daniela Romo / Difelisatti
12. El mundo acabará Daniela Romo / Gastaldo / Difelisatti

Me he enamorado irremediablemente de todos ustedes. En este reencuentro con la moto del Boli, la seriedad de Alberto, de ser la gran corista de Peter, del bocata de Miguel, del bólido de Chuchu, de los programas de Luis Carlos, del arreglo de Loris, la sonrisa de Gluck y la timidez de José Ramón, del placer de recomenzar con Luis y Oscar. Ah! y por supuesto de todos los que estando cerca nos hacen sonreír! Gracias siempre. Amor de siempre!

EMI Capitol de México • Año 1986 • Arreglos musicales: Gian Pietro Felisatti, J. Gluck y Loris Ceroni • Producción realizada por Gian Pietro Felisatti • Productor ejecutivo: Miguel Blasco